lunes 22 de abril de 2024
14.5 C
Mar del Plata

Docente nominada a “mejor maestra” es acusada de abusar a un alumno

La ex maestra enfrenta cargos de violación de un menor de 15 años, acto sexual con un estudiante y libertades indecentes con un niño.

|

Una maestra de inglés de una escuela secundaria fue acusada de abusar sexualmente a un estudiante de 15 años, informan medios locales.

Amanda Doll, de 37 años, fue arrestada el viernes pasado en el condado de Johnston, en Carolina del Norte (EE.UU.).

Está acusada por tres cargos que incluyen violación de un menor, acto sexual con un estudiante y libertades indecentes con un niño.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
“Gorditaaaa”: la historia del marplatense José reyes, el gitano más famoso de TikTok - Es verano. José y Margarita pasean por la Peatonal. Sentados en la fuente de los… Ver nota >

En una comparecencia ante un tribunal, el juez le impuso una fianza de un millón de dólares que Doll pidió rebajar, pero el juez denegó su petición.

Durante la audiencia, el tribunal también declinó la petición de que su esposo la representara legalmente, y en su lugar, se le asignó a un abogado de oficio.

Este año, la Escuela Secundaria West Johnston había incluido a Amanda Doll en la lista de los 33 profesores del primer año reconocidos por su desempeño en el salón de clases. A pesar de estar nominada, Doll no ganó la distinción al maestro del año.

De acuerdo con medios locales, esta es la tercera vez, en los últimos 12 años, que un trabajador de la institución educativa enfrenta cargos por delitos sexuales.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes