miércoles 17 de abril de 2024
16.7 C
Mar del Plata
PREOCUPANTE

Docente denuncia que atacaron su casa con una bomba molotov y le dejaron una amenaza

Oscar Spadari, docente de la ciudad, denunció que atacaron su vivienda con una bomba molotov y le dejaron pintadas amenazantes.

|

Un docente de Mar del Plata denunció un atentado contra su vivienda que incluyó un principio de incendio sobre una ventana y pintadas amenazantes.

Oscar Spadari había denunciado el manejo irregular de fondos para el arreglo de escuelas y este martes señaló que el ataque a su vivienda está directamente relacionado con aquella denuncia.

El hecho ocurrió pasadas las 21 del lunes en una vivienda del barrio Villa Primera, en Ayacucho al 4800. Hasta allí llegó una dotación de bomberos que observó un principio de incendio sobre una ventana del chalet que se encuentra a la venta.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El rector de la Unmdp dijo que están en un “cuello de botella“ y anticipó una gran movilización el 23 de abril - En el marco de un escenario “crítico y peligroso“ por el que está pasando la… Ver nota >

Además, sobre una de las paredes quedó una pintada amenazante: «Tenés los días contados, Sapadari. Sos hombre muerto«.

Según relató Oscar Spadari, la víctima del hecho, enfrenta desde hace tiempo una situación conflictiva a partir de una denuncia que realizó por presuntos hechos de corrupción dentro del sistema educativo.

El propio docente contó que anoche sufrió el ataque contra su vivienda, donde arrojaron una bomba molotov que le quemó la ventana de su vivienda. Y además le dejaron mensajes intimidantes.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes