lunes 22 de abril de 2024
14.5 C
Mar del Plata

Doble homicidio en Pinos de Anchorena: «Esto fue por la maldita droga. Sus abuelos lo amaban»

Así lo dijo Marcela, ex suegra de la mujer asesinada por su hijo en el barrio Pinos de Anchorena.

|

La ex suegra de la mujer asesinada por su hijo este miércoles en el barrio Pinos de Anchorena dijo que el doble homicidio fue a causa de la «maldita droga».

«Ya sabemos cual es el problema de todo esto, la maldita droga. Esa casa de ahí drogan a todos los pibes del barrio. Era un chico excelente. Los abuelos lo amaban, lo tenían todo cuidado. Es un chico que estudió, en un año estuvo mal, la junta», expresó.

«Hace un tiempo empezó con problemas de conducta. Empezó con el porro, después la cocaína y después las pastillas«, detalló.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
“Gorditaaaa”: la historia del marplatense José reyes, el gitano más famoso de TikTok - Es verano. José y Margarita pasean por la Peatonal. Sentados en la fuente de los… Ver nota >

«Así han muerto miles de chicos en el barrio, pero esta vez fue al revés. El chico hiso esta locura terrible», finalizó Marcela, quien es abuela de un hijo de la víctima pero no del asesino.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes