jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata
EL TIEMPO

Día gris: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), habrá chaparrones, ráfagas fuertes y una temperatura máxima de 16º C.

|

Lluvia en Mar del Plata.

Empeora el clima y se empieza a sentir el otoño en Mar del Plata. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), habrá chaparrones y mucho viento durante este martes.

El día empezará con niebla durante la madrugada y chaparrones a la mañana, con una probabilidad de lluvia del 10 a 40%. Además, soplará viento del sur a 23-31 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 59 km/h. Encima, la temperatura máxima se registrará por esas horas: 16º C.

Por la tarde el cielo estará mayormente nublado, con una temperatura de 15º C y viento del sudeste a 13-22 km/h, con ráfagas de 42-50 km/h.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Escuela municipal Aunque creció la cantidad de chicos de 15 que van a la escuela, sólo el 22% termina en tiempo y forma - Del Índice de Resultados Escolares, que realiza el Observatorio de Argentinos por la Educación, se… Ver nota >

Por la noche el cielo se mantendría cubierto de nubes, con una temperatura mínima de 11º C. El viento provendrá desde el sur, a 13-22 km/h.

Fuente: SMN.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes