domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata
BARRIO SAN JOSÉ

Detuvieron a un hombre que tomó por la fuerza a una mujer para robarle

Sucedió en La Rioja y Gral. Roca, pero la policía logro aprehender al delincuente en Saavedra y Catamarca. Fue trasladado a Batán.

|

Durante la noche del sábado, personal de la Comisaría 2ª acudió a la intersección de Saavedra y Catamarca para detener a un hombre que se encontraba persiguiendo a una mujer de 29 años.

La misma fue la que dio aviso al 911 de la situación, dado que momentos antes, a la altura de La Rioja y Gral. Roca, este sujeto de 24 años intentó robarle luego de amedrentarla verbalmente y tomarla por la fuerza, situación de la que logró escapar.

Fue en ese momento que la mujer notó que el hombre continuaba siguiéndola, por lo que se comunicó con Emergencias para aportar sus descripciones.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, a cargo del Dr. de Marco, que dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de la causa por el delito de «Robo en grado de tentativa» y que se lo remita a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes