miércoles 29 de mayo de 2024
9.6 C
Mar del Plata
CONFLICTO FAMILIAR

Detuvieron a un hombre que amenazó de muerte a su suegra por no querer vender una propiedad

El sujeto, de 35 años, fue aprehendido esta tarde en su casa del barrio Serena. Le secuestraron dos armas y 20 municiones.

|

Amenazó de muerte a su suegra por una propiedad.

Personal policial aprehendió esta tarde a un hombre en su casa en el barrio Playa Serena por haber amenazado de muerte a su suegra: se presentó en su casa, disparó al aire y le dijo que iba incendiar su vivienda.

La denuncia fue presentada el sábado pasado en la comisaría decimotercera por una mujer de 57 años. Declaró que su yerno, de 35 años y con múltiples antecedentes penales, fue a su casa en el barrio San Jacinto y la amenazó de muerte. El motivo fue un conflicto familiar por la venta de una propiedad, a la cual ella se negó.

Según su declaración, antes de irse del lugar el hombre disparó al aire y le dijo que iba a volver a incendiar su casa.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Ciclista murió arrollado en la ruta 2 - Un trágico episodio ocurrió este martes por la noche en la ruta 2, en la… Ver nota >

La fiscal Graciela Trill de la CTCP inició actuaciones por el delito de «amenazas agravadas». Tras recoger una serie de pruebas, la fiscalía pudo individualizar al autor del hecho y la dirección de su domicilio. Posteriormente solicitaron una orden de allanamiento en su casa del barrio Playa Serena.

Elementos secuestrados en el allanamiento.

Esta tarde se llevó a cabo el operativo por parte de efectivos de la comisaría decimotercera y de la subcomisaría Acantilados. Irrumpieron en la casa y aprehendieron al acusado, de 35 años.

Además, se incautaron una escopeta calibre 16, un revólver calibre 22, cuatro municiones calibre 16 y 16 municiones calibre 22. El sujeto contaba con antecedentes penales por tentativa de robo, hurto agravado de moto dejado en vía publica, encubrimiento, portación ilegal de arma de uso civil y encubrimiento.

La fiscal dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de una causa por los delitos de «amenazas agravadas» y «tenencia ilegal de armas de fuego». Fue alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes