domingo 23 de junio de 2024
12.2 C
Mar del Plata
LAS LILAS

Detuvieron a un hombre mientras robaba cables: tenía un enorme prontuario y un pedido de captura

Los vecinos del barrio Las Lilas lo vieron y alertaron a la policía, que lo detuvo en el acto y descubrió la gran cantidad de antecedentes penales con los que contaba.

|

Sucedió durante la noche del domingo en el cruce de Paula Albarracín y Brown: en el lugar, un hombre de 35 años se encontraba robando cables de fibra óptica cuando fue visualizado por los vecinos de la zona.

Tras el llamado al 911, los efectivos de la Unidad Policial de Prevención Local detuvieron al sujeto y cursaron su identificación por el sistema policial: fue en ese momento que descubrieron su enorme prontuario con antecedentes penales por infracciones, hurto en grado de tentativa, averiguación de ilícito, robo agravado de vehículo en la vía pública en grado de tentativa, cuatro robos en grado de tentativa, robo y violación de domicilio.

Además, contaba con un pedido de captura activo por robo en grado de tentativa solicitado por el Juzgado Correccional Nº 5.

El Dr. Gastón de Marco de la Ufi de Flagrancia ordenó la formación de la causa por el delito de «Robo» y solicitó su alojamiento en la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes