jueves 20 de junio de 2024
11.1 C
Mar del Plata

Detuvieron a un cuidacoches que quiso extorsionar a un conductor, dañó su vehículo y le pegó a una policía

Ocurrió en las inmediaciones a la Plaza Colón, donde se celebraron los festejos de la falla valenciana.

|

Un cuidacoches de 45 años fue detenido cuando quiso extorsionar a un automovilista y reaccionó con hostilidad ante los efectivos, dándole patadas a una policía.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado, en las inmediaciones a la Plaza Colón, donde se celebraron los festejos de la falla valenciana. Todo comenzó cuando un automovilista estacionó en Arenales y Colón, y un «trapito» le exigió dinero de forma intimidante. 

Ante la negativa del conductor,  el violento dañó el espejo retrovisor del lado derecho del rodado, situación desencadenó una pelea entre ambos.

Testigos de la situación dieron aviso al 911, se presentó personal de la Subcomisaría Casino, quienes intentaron disuadir el conflicto.

El cuidacoche lejos de cesar su actitud violenta comenzó a insultar a los efectivos para luego efectuarle patadas a una mujer policía. El mismo resultó aprehendido.

Se le comunicó lo sucedido al Dr. De Marco, a cargo de la UFI de Flagrancia, el que dispuso que el aprehendido sea notificado de la formación de causa por el delito de «resistencia a la autoridad, lesiones leves, daño y coacción» y trasladado a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes