domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
ENTRADERA

Detuvieron a los delincuentes que golpearon y robaron a una mujer en Villa Primera: qué se llevaron

Se trata de dos sujetos de 43 y 27 años. Uno de ellos posee antecedentes penales por violación de domicilio. Sustrajeron más de 400 mil pesos y 9 mil dólares.

|

Durante la mañana de este sábado, una mujer de 63 años sufrió una salvaje entradera en su vivienda ubicada en Don Bosco entre 11 de Septiembre y Balcarce, del barrio Villa Primera. Los delincuentes ingresaron, ataron de manos a la propietaria, la amenazaron con un arma blanca, la golpearon y le robaron dinero y pertenencias.

Consecuencia de los actos violentos, la mujer fue atendida por una ambulancia del Same en su domicilio y trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

En las últimas horas, fuentes oficiales confirmaron a Mi8 que los dos agresores, de 43 y 27 años, fueron aprehendidos por efectivos del comando de Patrullas en Malvinas e Ituzaingó -17 cuadras del domicilio-. Asimismo, detallaron a este medio que los golpes fueron propinados en el rostro y en la cabeza de la víctima.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

Tras ser interceptados, se constató que tenían en su poder una mochila y un morral con guantes de látex blancos, una suma de dinero en efectivo de 442.600 pesos y 9300 dólares en su interior. Uno de los aprehendidos posee procesamientos por amenazas y violación de domicilio, según confirmaron fuentes oficiales a Mi8.

El fiscal De la Canale de la UFI Flagrancia dispuso que se notifique a los individuos de la formación de causa por robo agravado por escalamiento y por uso de arma y se los traslade a la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes