jueves 30 de mayo de 2024
14.2 C
Mar del Plata
ENTRADERA

Desvalijaron una casa en Playa Serena y antes de huir hicieron caca en el jardín

El desagradable hecho tuvo lugar este fin de semana. El domicilio es propiedad de una pareja de jubilados. Se llevaron hasta las luces, y lo que no pudieron sustraer, lo rompieron.

|

Durante este fin de semana, un número no registrado de delincuentes acudió a un domicilio ubicado en Playa Serena, del sur de la ciudad de Mar del Plata, y se robó una interminable lista de objetos de valor. No obstante, sin haber sido suficiente con esta entradera, se encargaron de romper todo lo que no se pudieron llevar, y hasta se tomaron el tiempo de hacer caca en el jardín.

La casa, propiedad de una pareja de jubilados, terminó sin luces, con pocas rejas y ventanas, y con muchos artilugios destrozados. El móvil de Canal 8 se dirigió hasta el lugar del hecho y se entrevistó con Oscar, uno de los dueños del hogar, quien detalló: “Hace 16 años que vivo acá y nunca me había pasado algo así. A nivel barrial no hay apoyo, estamos a tres cuadras de una Comisaría. No se hace prevención diaria acá. Eso nos obliga a tener rejas, luces y cámaras. Lamentablemente estamos viviendo esto”.

Asimismo, ratificó: “La luminaria es bastante defectuosa y la poda de árboles no se efectúa, a nivel municipal no nos ayudan en la seguridad”.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Clínicas ven que la gente «achica» su obra social y crece la preocupación por el futuro - Quienes gestionan clínicas en Mar del Plata están preocupados. Aunque el nivel de demanda todavía… Ver nota >

Tras revelar que no es una casa de uso en temporada, sino que es un domicilio con vivienda constante, Oscar se lamentó: “Es terrible, lo que no se pudieron llevar, lo rompieron. Es un golpe muy duro. Esto estaba todo iluminado pero se llevaron todas las luces“.

“No soy erudito en seguridad, pero cuando la patrulla pasa, hay un poco más de respeto. Lamentablemente, hoy si vemos una patrulla es porque está yendo a un sitio en donde el hecho ya está consumado”, agregó.

Por otra parte, una de las vecinas que se hizo presente acotó que “la situación es crítica. Rezamos por que nadie nos haga daño a horas de la noche. La policía pasa a la mañana y a la tarde, y después no se los ve“.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes