miércoles 29 de mayo de 2024
9.6 C
Mar del Plata

Despistó en Ruta 88 y dio cinco vuelcos: “Estoy vivo gracias a dios“

Sucedió a 20 kilómetros de Necochea. El afectado denunció en un video que, al cabo de cinco horas, no recibió asistencia de una ambulancia: “Quedé abandonado como un perro”.

|

El fin de semana XXL en Mar del Plata y localidades linderas tuvo una amplia cantidad de vehículos colmando las rutas. De igual manera, algunos accidentes de tránsito con final fatal se hicieron presente. En este marco, Daniel, un conductor que se dirigía en su auto rumbo a Necochea, sufrió un grave accidente y registró con la cámara de su celular las consecuencias.

El hecho se dio en la Ruta 88 este sábado al mediodía, cuando Daniel realizó una maniobra en la que se le “despisto el auto“, se cambió de carril y dio cinco vueltas hacia el pasto. “Gracias a dios que no maté a nadie y que estoy vivo“ sostuvo el afectado al salir del vehículo tras sufrir el siniestro, que sólo provocó daños materiales y algunos traumatismos en su cuerpo.

Aun así, Daniel se mantuvo junto a su vehículo totalmente destrozado a un costado de la vía durante cinco horas, momento en el cual decidió grabar la situación y denunciar “abandono de persona“ por parte del personal médico mientras esperaba por el arribo de la grúa: “Nunca me asistió una ambulancia. Si un policía, que me pidió DNI, registro de conducir y la cédula de mi vehículo. Me duele mucho el cuerpo, tengo un corte en el brazo. Quedé abandonado como un perro”.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Ciclista murió arrollado en la ruta 2 - Un trágico episodio ocurrió este martes por la noche en la ruta 2, en la… Ver nota >

Además, señaló cómo fue el suceso y la cantidad de vueltas que dio, mostrando en el camino las partes del vehículo que se cayeron mientras se producía el accidente.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes