viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata
OFICIAL

Designaron a la nueva delegada regional de Anses en Mar del Plata

La delegación regional de Anses con sede en Mar del Plata tiene una nueva delegada regional. Se trata de Lorena Bincaz, cercana al diputado provincial Alejandro Carrancio.

|

En medio de la tensión por las asambleas en el organismo producto del cese de contratados, el gobierno nacional oficializó la designación de la nueva delegada regional de Anses en Mar del Plata. Se trata de la dirigente Lorena Bincaz.

La persona elegida responden al diputado por la quinta sección electoral, Alejandro Carrancio, máximo referente de La Libertad Avanza en la ciudad y la región.

Bincaz, quien integró la lista de consejeros escolares de La Libertad Avanza en la última elección, será la delegada regional de Anses. Ese cargo lo ocuparon durante la gestión de Alberto Fernández el actual senador Pablo Obeid y el futuro presidente del Consorcio Portuario Regional Marcos Gutiérrez.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
La Unmdp abrirá la inscripción a tres carreras de pregrado para el segundo cuatrimestre de 2024 - Desde la web de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp) anunciaron que se… Ver nota >

Bincaz es una estrecha colaboradora de Carrancio y trabajó junto a él durante su etapa como concejal. Forma parte de Crear Mar del Plata, el espacio político que lidera el actual legislador provincial y es licenciada en Ciencia Política.

Lorena Bincaz, junto a Alejandro Carrancio.

Esta designación se suma a la del titular de la Unidad de Gestión Local XI de Pami Carlos Javier Vallejos, quien reemplazó hace ya varias semanas a Fernando Mogni.

Vallejos, oriundo de Corrientes, llegó a Mar del Plata hace varios años y estudió Derecho en la Universidad Nacional de Mar del Plata, donde compartió la agrupación política con Carrancio.

Fuentes cercanas al flamante funcionario confirmaron a Mi8 que Vallejos tiene una especialidad en gerontología.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes