domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
CONTROLES

Desarticularon seis fiestas clandestinas durante el fin de semana

Inspección General desarticuló seis fiestas clandestinas el fin de semana. Cuatro en la zona sur, una en Sierra de los Padres y otra en Santa Paula.

|

La segunda quincena de enero suele ser la más fuerte de la temporada de verano, especialmente los fines de semana. Y los jóvenes buscan distintas alternativas para poder divertirse. Así, proliferan las «clandes» en distintas zonas de la ciudad: durante el fin de semana Inspección General desarticuló seis fiestas clandestinas.

Fuentes del municipio informaron a Mi8 que en la zona sur de la ciudad se intervino en cuatro fiestas clandestinas. Si bien no se pudo secuestrar mercadería por falta de presencia policial en los lugares, la intervención de los inspectores municipales permitió disuadir a los organizadores que dieron por finalizadas las fiestas.

En todos los casos había una importante cantidad de personas en los lugares, con expendio de bebidas alcohólicas.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

A su vez, también se desarticularon dos fiestas clandestinas, una en Santa Paula y otra en Sierra de los Padres. En este caso, con el apoyo de personal policial, los inspectores lograron secuestrar mercadería (especialmente bebidas alcohólicas), parlantes que se usaban para pasar música y algunos gazebos.

«Las fiestas clandestinas son aquellas que se venden tickets, hay barra, se venden bebidas. Hay gente que gana mucha plata con este tipo de eventos», señalaron fuentes de Inspección General a Mi8.

El municipio tiene una línea de WhatsApp para que los vecinos puedan denunciar fiestas clandestinas. Es el 2234368599.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes