viernes 21 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata
ALLANAMIENTO

Denunció el robo de su moto y desbarataron un desarmadero en el barrio Virgen de Luján

La policía secuestró motores y una moto con sus numeraciones suprimidas. Un joven de 20 años fue detenido y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

|

El allanamiento se realizó en un taller ubicado en Brandsen y Trinidad y Tobao.

Tras la denuncia de un hombre al que le habían robado la moto el sábado pasado, la policía desbarató un desarmadero de motos ubicado en el barrio Virgen de Luján. Un joven de 20 años fue detenido por el delito de encubrimiento y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Fuentes policiales informaron que el sábado pasado un hombre denunció que dos personas armadas le robaron su moto Honda XR150 en la esquina de Jara y Chacabuco.

En el lugar se incautaron cuatro motores de motos con la numeración suprimido.

La causa quedó en manos de la fiscal Lorena Hirigoyen, quien ordenó actuaciones por el delito de robo de motovehículo. Tras una serie de averiguaciones, personal de la comisaría cuarta determinó que un taller de motos ubicado en Brandsen y Trinidad y Tobago estaría involucrado en el robo.

Tras lograr la autorización de la Justicia de Garantías, se realizó el allanamiento ayer a la tarde. En el lugar la policía secuestró 4 blocks de motor de motos con número de serie adulterado y una moto sin marca visible de 110cc. con número de motor suprimido.

Durante el operativo fue detenido un joven de 20 años que se encontraba en el lugar. La fiscal ordenó que se notifique la formación de una causa por encubrimiento y se lo traslade a la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes