domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata

Demaio: «Nuestros tres concejales van a ser grandes auditores de la gestión»

El candidato de la Libertad Avanza se mostró muy contento con su performance electoral y destacó la importancia de obtener tres bancas en el Concejo Deliberante.

|

Rolando Fabio Demaio se mostró exultante tras haber obtenido el tercer lugar en las elecciones a intendente en general Pueyrredon. El candidato de la Libertad Avanza destacó la importancia de haber obtenido tres bancas en el Concejo Deliberante y realizó una advertencia al oficialismo: «Nuestros tres concejales van a ser grandes auditores de la gestión».

«Estamos muy contentos, una fuerza nueva y una figura como la mía que se impuso a la ciudadanía de General Pueyrredon», expresó Demaio desde el búnker ubicado en Belgrano y Mitre.

Minutos después de las 22, el candidato a intendente de la Libertad Avanza habló en público por segunda vez en la noche. Con el 90 por ciento de las mesas escrutadas y con la tendencia consolidada, felicitó a Guillermo Montenegro por la reelección. «Felicito a Montenegro ha hecho una muy buena elección y ha sido muy lindo competir y expresar nuestras diferencias», expresó.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Javier Milei Milei vuelve a Estados Unidos y asistirá a la renovación de mando del presidente de El Salvador - El presidente Javier Milei volverá esta semana a Estados Unidos por lo que resta de mayo y el 1°… Ver nota >

hasta el momento Demaio no alcanzó el porcentaje obtenido en las PASO, no obstante destacó la elección que realizó la Libertad Avanza en Mar del Plata. «Es un honor y un privilegio que me conozcan, quien soy, cómo pienso. Quiero lo mejor para Mar del Plata y junto a mis concejales vamos hacer lo mejor para la ciudad».

En cuanto a los resultados nacionales, Demaio aseguró que el gran perdedor de la noche fue Juntos por el Cambio. «Los números de Larreta no han pasado a Patricia Bullrich sino que fueron directamente a Massa. Hay que tener en cuenta que hay un balotage y que Milei es un candidato a presidente», expresó.

Por úlrimo, agradeció a todos los marplatenses y aseguró que cumplirá cada uno de los puntos que expresó en su plataforma electoral.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes