jueves 30 de mayo de 2024
14.2 C
Mar del Plata
SAN JOSÉ

Delincuentes armados sorprenden a la dueña de un gimnasio y le roban a camioneta

Ocurrió en 14 de Julio al 3800. Los delincuentes fueron atrapados tras una persecución. Son hermanos.

|

Dos delincuentes armados se metieron en un gimnasio del barrio San José y amenazaron a la dueña con un arma de fuego. Huyeron del lugar con joya, un teléfono celular y la camioneta de la víctima. La policía los atrapó poco después y confirmó que los ladrones son hermanos.

El hecho ocurrió durante la tarde del domingo en un gimnasio de 14 de Julio al 3800. Según relató la víctima, de 33 años a los efectivos de la comisaría segunda que acudieron al llamado, los delincuentes sacaron un arma y le robaron.

Los dos hermanos fueron detenidos tras el robo.

Tras despojarla de las pertenencias se subieron a la Jeep Renegade blanca y huyeron, sin lastimarla. A partir de la denuncia, la policía comenzó rápidamente un operativo cerrojo para poder dar con los delincuentes.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Clínicas ven que la gente «achica» su obra social y crece la preocupación por el futuro - Quienes gestionan clínicas en Mar del Plata están preocupados. Aunque el nivel de demanda todavía… Ver nota >

En ese marco, en cercanías de las calles Eduardo Peralta Ramos y Carasa, la camioneta fue avistada por los efectivos policiales del Comando Patrullas y luego de una breve persecución, aprehendieron a los ladrones.

Los delincuentes le robaron joyas a la víctima.

La policía secuestró el rodado y las joyas de la víctima. A su vez, confirmó que los dos aprehendidos eran hermanos. Fueron notificados por una causa por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego y quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes