jueves 30 de mayo de 2024
14.2 C
Mar del Plata

Delicuente rompió los vidrios de un auto a piedrazos, intentó llevarse objetos de valor y lo atraparon

Ocurrió en el corazón del barrio Chauvin. El aprehendido posee antecedentes por robo, amenazas, daños, informaron fuentes policiales.

|

Un hombre de 50 años fue aprehendido después que destrozara los vidrios de un auto a piedrazos para ingresar por la ventanilla y tratar de llevarse una serie de objetos de valor. Pero alguien divisó la secuencia, dio aviso a Emergencias y pudieron capturarlo con facilidad.

El hecho tuvo lugar este domingo a la madrugada en el corazón del barrio Chauvin, Santiago del Estero entre Azcuénaga y Pringles, cuando un sujeto que merodeaba por la calle comenzó a violentar un vehículo de forma intempestiva.

Un testigo del violento accionar del hombre llamó al 911 y activó un operativo de emergencia por el cual enviaron a efectivos de la comisaría segunda hasta el lugar de los incidentes. Al arribar en el lugar, el personal divisó al sujeto salir del automóvil Fiat Siena -perteneciente a un hombre de 35 años de edad- con elementos (cables USB, tres juegos de llaves) sustraídos del interior.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Designan dos nuevos jueces provinciales para Mar del Plata - El senado bonaerense aprobó 46 pliegos para cubrir vacantes como fiscal, defensor y juez en… Ver nota >

Los uniformados realizaron la aprehensión del masculino, el cual momentos antes rompió la ventanilla con un fragmento de piedra que yacía en el asiento del acompañante.

El aprehendido posee procesos previos por robo, amenazas, daños, aclararon las fuentes policiales.

Puesto en conocimiento, el Dr. Yáñez Urrutia de la UFI Flagrancia dispuso se notifique al sujeto por «robo en grado de tentativa» y se lo traslade a la Unidad Penal nro. 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes