martes 16 de abril de 2024
20 C
Mar del Plata

Dejaron una zona sin luz para intentar robar: tres aprehendidos

Entraron a una vivienda del barrio Parque Hermoso pero escaparon al ser descubiertos por la propietaria.

|

Tres delincuentes fueron aprehendidos luego de cortar los cables de luz de una zona del barrio Parque Hermoso y entrar a una casa con fines de robo.

El hecho ocurrió este martes en Calle 1 al 8600. La propietaria de la vivienda descubrió a los delincuentes, por lo que estos se dieron a la fuga.

Tras un llamado al 911, llegaron al lugar efectivos de la Subcomisaría de Parque Hermoso que aprehendieron a los ladrones a unas tres cuadras del lugar del hecho. Se trata de dos hombres de 32 y 20 años y una mujer de 26.

Salvado por un chicle: «Siento mucha indignación porque no me siento cuidado, no hay seguridad» - Cristian trabaja hace dos años en el kiosco de avenida Jacinto Peralta Ramos al 700.… Ver nota >

Se le comunicó lo sucedido al Dr. De la Canale, a cargo de la UFI de Flagrancia, el que dispuso que un aprehendido Morales y la mujer sean notificados de la formación de causa por el delito de violación de domicilio.

En cuanto al otro masculino, el fiscal dispuso que sea notificado por el delito de daño. Ambos aprehendidos fueron alojados en la Unidad Penal Nro. 44 de Batán. La mujer fue alojada en el Destacamento Femenino.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes