jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata

Debut soñado: San Patricio Playa Fest congregó a más de 100 mil personas

Fueron dos días de festejos, de los que participaron más de 20 cervecerías artesanales marplatenses. Hubo foodtrucks, juegos, shows musicales de bandas locales y la presentación de Los auténticos Decadentes y Kapanga.

|

Mar del Plata vivió con éxito la primera edición del San Patricio Playa Fest, ya que 110.000 personas disfrutaron de dos jornadas espectaculares disfrutando de cerveza artesanal marplatense, foodtrucks, juegos, shows de bandas locales y la presentación de Los Auténticos Decadentes y Kapanga.

El evento estuvo organizado de manera conjunta por el Municipio y la Cámara de Cervecerías Artesanales de Mar del Plata con entrada libre y contó además con un cronograma variado de shows de bandas locales, entre las que estuvieron Equinoxio, La Nueva Sintonía, Aruba Cumbia, Flor de Monos, Costumbres Argentinas, Kanoa, Rondamon y La Banda de Wally. El cantante marplatense Rusea también fue parte de la segunda jornada, cantando junto a Kapanga. 

Sin lugar a dudas, se trató de una propuesta para todos, ya que contó con atracciones y opciones para todos los gustos y edades. Hubo juegos tipo kermesse y premios para los conductores designados de cada grupo.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Escuela municipal Aunque creció la cantidad de chicos de 15 que van a la escuela, sólo el 22% termina en tiempo y forma - Del Índice de Resultados Escolares, que realiza el Observatorio de Argentinos por la Educación, se… Ver nota >

Tanto marplatenses como turistas pudieron vivir en familia y con amigos esta fiesta en la que participaron con sus productos diferentes productores cerveceros y empresas gastronómicas de nuestra ciudad.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes