jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata
SIN ESCALA

De los Oscars a Argentina: qué famosísima actriz eligió Chubut para pasar sus vacaciones

La actriz hollywoodense estuvo presente en los premios Oscars y luego se trasladó a Argentina. "Voy a apagar el teléfono durante una semana y simplemente relajarme", dijo en el evento.

|

En las últimas horas comenzaron a difundirse imágenes de la protagonista de Barbie, Margot Robbie, de vacaciones en la Patagonia.

Los videos y las fotos, donde se ve a la actriz internacional en el aeropuerto, cubierta con un barbijo y una gorra, no tardaron en viralizarse y sus fans comenzaron a especular sobre qué lugar había elegido para disfrutar de unos días de descanso.

Días después se confirmó que Robbie se encontraba visitando Chubut, más específicamente Comodoro Rivadavia, acompañada de su novio y algunos amigos.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Murió Nora Cortiñas, histórica madre de Plaza de Mayo - En la tarde de este jueves murió Nora Cortiñas, histórica madre de Plaza de Mayo,… Ver nota >
Margot Robbie, actriz protagonista de Barbie.

En la previa de los premios Oscars, donde la película Barbie tuvo siete nominaciones -Mejor película, Mejor actor de reparto, Mejor actriz de reparto, Mejor guión adaptado, Mejor diseño de producción, Mejor diseño de vestuario y Mejor canción original-, la figura habló con los medios y dejó entrever que se tomaría unos días para descansar.

«Voy a apagar el teléfono durante una semana. Estoy segura de que eso es todo lo que puedo hacer. Y simplemente relajarme«, aseguró a The Hollywood Reporter.

Esta es la tercera vez que Margot Robbie visita el país: vino en 2017 para filmar escenas para la película «Focus» y volvió en 2022 junto a Cara Delevigne.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes