jueves 22 de febrero de 2024
22.8 C
Mar del Plata

Daniela Quintero eclipsó al jurado y logró un puntaje récord en Canta Conmigo Ahora

|

La participante, una cordobesa que vive en Tucumán, conmovió al jurado de Canta Conmigo Ahora con la interpretación de la canción Soy lo que soy de Sandra Mihanovich. Con su presentación consiguió un puntaje récord por parte del jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Daniela Quintero en Canta conmigo ahora

Con la interpretación de la canción Soy lo que soy de Sandra Mihanovich, Quintero se llevó los elogios de todo el jurado y alcanzó un total de 97 puntos, un récord para el ciclo hasta el momento.

Paro del personal de Sanidad: aseguran que hay un alto nivel de acatamiento en Mar del Plata  - Personal de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Atsa) realizaran hoy un paro… Ver nota >

“Al principio fue un shock porque me cancelaron todos los shows que tenía y no sabía qué iba a hacer, porque no tengo ningún sueldo. Pero conseguí entrar en la aplicación. Fue y sigue siendo un sostén para poder mantener mi casa y mi hijo”, precisó la artista muy emocionada.

Y agregó: “Una vez que me quedé muda y no podía cantar. No poder trabajar y sentir que mí vida no tenía sentido. Fueron varios meses de recuperación”.

Sobre su presencia en televisión, reconoció conmovida frente a Marcelo Tinelli: “Estoy como loca, no sabes los años que yo he soñado con estar acá. Yo me enamoraba de vos. Decía ‘¡qué lindo que es, quiero agarrarle la mano’ y acá estoy. Le pedía a Dios estar acá”.

La entrada Daniela Quintero eclipsó al jurado y logró un puntaje récord en Canta Conmigo Ahora se publicó primero en 9 Digital.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes