jueves 30 de mayo de 2024
10.8 C
Mar del Plata

Culminaron los trabajos en las viviendas demolidas y los vecinos del Puerto estarán más seguros

|

La Municipalidad de General Pueyrredon realizó tareas de limpieza en la zona de la calle Posadas e Irala, un espacio donde se demolieron más de cuarenta viviendas precarias abandonadas.

El intendente, Guillermo Montenegro, estuvo presente en la jornada de trabajo que llevó adelante personal de la Delegación Puerto. En detalle, retiraron 20 toneladas de residuos, cortaron el césped y podaron ramas de árboles que tenían riesgo de caída o que interferían la iluminación.

La limpieza tuvo lugar tras la demolición de las últimas dos viviendas precarias abandonadas. Fue en el marco del plan de saneamiento de la zona, mediante el cual ya habían retirado otras cuarenta en el último año y medio.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Este viernes se normaliza la venta de GNC en estaciones de servicio de Mar del Plata - Según informaron fuentes oficiales, este viernes se normalizará la venta de Gas Natural Comprimido (GNC)… Ver nota >

Las construcciones representaban un riesgo para los vecinos, que venían pidiendo que las removieran. De esta manera, despejaron el predio lindero a la Vieja Usina, un pasillo de 200 metros delimitado por las calles Posadas y Padre Dutto.

Además, colocaron luminarias para que los vecinos puedan transitar con tranquilidad y colocaron cestos de basura. Así, unificaron el predio con el de la Vieja Usina para generar un nuevo espacio público.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes