miércoles 17 de abril de 2024
16.7 C
Mar del Plata
SEGURIDAD

Cuidacoches: realizaron operativos de control y detectaron que el 70% de los identificados no eran marplatenses

A partir de la denuncia de vecinos de distintas zonas de la ciudad, el municipio llevó adelante operativos para controlar la actividad de cuidacoches y limpiavidrios. Dos personas fueron detenidas al contar con antecedentes penales.

|

El Cuerpo de Patrulla Municipal de la Secretaría de Seguridad realizó 26 operativos de saneamiento de espacios públicos para controlar la presencia de trapitos y limpiavidrios en la ciudad, a partir de los cuales dos personas resultaron aprehendidas al contar con antecedentes penales y se secuestraron colchones y elementos.

Además, el municipio logró detectar que el 70% de las personas identificadas ejerciendo la actividad de cuidacoches no eran oriundos de Mar del Plata.

En cuanto a la procedencia de las personas, se destaca que ese porcentaje informó ser oriundos de otras localidades como Buenos Aires, Balcarce o Misiones.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El rector de la Unmdp dijo que están en un “cuello de botella“ y anticipó una gran movilización el 23 de abril - En el marco de un escenario “crítico y peligroso“ por el que está pasando la… Ver nota >

En cuanto a los lugares donde se realizaron estos operativos se encuentran: Diagonal Pueyrredón y Rivadavia; San Martín 2900; Luro 2600; Luro 2300; Colón y Arenales; Sarmiento y La Costa; Diagonal Alberdi Norte y Córdoba; Yrigoyen y 25 de Mayo; 25 de Mayo y Jujuy; las plazas Pueyrredón, Rocha, Mitre Colón, San Martín; y las plazoletas Caídos en Malvinas, Borges y Chapeaurouge, entre otros espacios públicos

Muchas de estas acciones se realizan en forma integral entre distintas áreas de la Municipalidad como Desarrollo Social, Inspección General y el EMSUR junto a la UTOI.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes