jueves 22 de febrero de 2024
22.8 C
Mar del Plata

Cristina Kirchner salió de su casa en Recoleta por primera vez tras sufrir el ataque

Mientras que diversas agrupaciones políticas, sociales y sindicales se congregan en la Plaza de Mayo para repudiar el atentado, la Vicepresidenta se subió a un vehículo acompañada de sus custodios.

|

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner salió de su casa en Recoleta pasadas las 16.20 por primera vez tras sufrir el ataque armado.

La exmandataria subió a un vehículo acompañada por sus custodios, pero frenó unos segundos para saludar a un grupo de militantes que se encontraban en las inmediaciones.

En el marco del undécimo día consecutivo de la vigilia frente al domicilio de Cristina, un individuo identificado por la Policía Federal como Fernando André Sabag Montiel, de 35 años y nacionalidad brasileña, intentó gatillar un arma que no llegó a disparar y fue detenido.

Durante toda la madrugada, miles de personas siguieron congregadas en el lugar solidarizándose con la Vicepresidenta, y en las primeras horas de la mañana continuaban acercándose a la zona de Recoleta para demostrar su apoyo a la expresidenta. Además, en Plaza de Mayo diversas agrupaciones políticas, sociales y sindicales se congregaron para repudiar el ataque armado.

Videos: la genialidad de Messi y el saludo con una mega estrella de Hollywood - El Inter Miami de Lionel Messi, que tuvo un partido magistral con intervenciones decisivas en… Ver nota >

Por su parte, la jueza federal María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo, a cargo de la investigación por el atentado contra Cristina, no descartan que el atacante podría haber actuado en complicidad.

«No descartamos ninguna hipótesis. Por la lectura de cámaras de seguridad no descartamos que no haya actuado solo«, deslizaron fuentes de Comodoro Py.

Noticia en desarrollo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes