jueves 30 de mayo de 2024
10.8 C
Mar del Plata
EN QUILMES

Cristina Kirchner apuntó contra Milei: “De qué te sirve el 60% de los votos si la gente se caga de hambre”

La exvicepresidenta encabezó el acto de inauguración del Polideportivo Néstor Kirchner en Quilmes, acompañada de Mayra Mendoza, la intendente de la localidad. “El presidente debe comprender que tiene que dar una vuelta de timón a estas políticas”, ratificó.

|

La exvicepresidenta y dos veces mandataria del país, Cristina Kirchner, encabezó un acto convocado en la localidad de Quilmes, del distrito sur del conurbano bonaerense, para inaugurar el Polideportivo Néstor Kirchner junto a la intendenta local, Mayra Mendoza.

Allí, la dirigente cuestionó las políticas del gobierno de de Javier Milei de manera contundente: “De qué te sirve el 60% de los votos si la gente se caga de hambre. El pueblo está siendo sometido a un inútil sacrificio”.

Por otra parte, en relación al anuncio realizado por el líder libertario sobre el superávit fiscal en cadena nacional, Kirchner sostuvo: “No, hermano, no tenés superávit, mirá todo lo que debés. A este Gobierno le falta un plan. No tiene plan de estabilización, que sí lo tuvo el Gobierno anterior: la convertibilidad sostenida por la venta del patrimonio nacional y por el endeudamiento. Esta gestión solamente tiene un plan de ajuste”, denunció.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Este viernes se normaliza la venta de GNC en estaciones de servicio de Mar del Plata - Según informaron fuentes oficiales, este viernes se normalizará la venta de Gas Natural Comprimido (GNC)… Ver nota >

Más que un anarcocapitalismo este es un gobierno anarco-colonialismo

“El Presidente tiene que dar un golpe de timón a estas políticas. Eso de que el mercado no tiene fallas… ¿Qué pasó con las prepagas? Dio marcha atrás y no resolvió nada. Lo vamos a ayudar, si quieren convertir a la Argentina de nuevo donde se lleven las riquezas y eliminar la clase media me voy a pintar de Avatar, color celeste y azul. De colonia otra vez nosotros no”, ratificó.

A modo de conclusión, la expresidenta y vice envió un mensaje a la interna peronista: “Hay que dejar de salir a discutir pelotudeces, discuten para cambiar la vida a los dirigentes y hay que estudiar para cambiarle la vida a la gente”.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes