miércoles 29 de mayo de 2024
9.6 C
Mar del Plata
HORROR

Crimen del bebé de 2 años: esperan el resultado de autopsia para determinar si la víctima fue abusada

La mamá declaró y negó ser la responsable del crimen. No obstante la fiscal de la causa ordenó que continúe detenida.

|

Los investigadores esperan poder determinar si el bebé asesinado el jueves por la noche sufrió un abuso sexual antes de su muerte. Por el crimen está detenida la mamá de la víctima, quien negó los hechos ante la fiscal de la causa.

La autopsia que debía realizarse el viernes pasado, fue reprogramada para hoy. Fuentes de la investigación informaron que a partir del resultado del examen post mortem, se podrán despejar las principales dudas, entre ellas, si la víctima fue abuzada.

Los médicos que intentaron salvarle la vida al bebé cuando llegó con un paro cardiorrespiratorio al hospital Materno Infantil, aseguraron que la víctima presentaba golpes y signos de abuso. De comprobarse las sospechas, la situación de la única detenida se agravaría.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Ciclista murió arrollado en la ruta 2 - Un trágico episodio ocurrió este martes por la noche en la ruta 2, en la… Ver nota >

El crimen se produjo en los últimos minutos del día jueves, cuando una mujer llegó al Centro de Salud Nº 2 con su bebé dos años que presentaba signos de haber sido golpeado. De inmediato, los médicos ordenaron su traslado al Materno Infantil a donde llegó con un paro cardiorrespiratorio. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, el bebé murió.

Por orden de la fiscal Romina Díaz, la mamá de la víctima una mujer de 27 años, fue detenida acusada del delito de homicidio agravado por el vínculo.

Horas más tarde, la mujer declaró asistida por un defensor oficial, y aseguró que no fue la autora del crimen. A pesar, de su versión exculpatoria, la fiscal ordenó que continúe detenida.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes