miércoles 29 de mayo de 2024
9.6 C
Mar del Plata

Crimen de Mansilla: se entregó el «Hijo del Huevo» y están detenidos los dos acusados

Leonardo Duhalde (20) se presentó en Tribunales y quedó detenido. Horas antes se había entregado "El gordo Melman".

|

Leonardo Duhalde (20) -apodado “El hijo del Huevo”- se entregó este miércoles en Tribunales y ya están detenidos los dos acusados de asesinar a Luis Enrique Mansilla (19) en el barrio Florencio Sánchez.

Horas antes había sido detenido Agustín Opychany (20), conocido como “El gordo Melman», quien junto a «El hijo del Huevo» están acusados de «homicidio agravado por el empleo de arma de fuego en concurso ideal con homicidio agravado en tentativa».

Los dos imputados del crimen se entregaron luego de que la Justicia identificara a los dos sospechosos del crimen y difundiera sus imágenes en los medios de comunicación.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Ciclista murió arrollado en la ruta 2 - Un trágico episodio ocurrió este martes por la noche en la ruta 2, en la… Ver nota >

La principal hipótesis que manejan los investigadores es que el conflicto se inició cuando los imputados, en cercanías a William Morris y Bestoso a bordo de un VW Gol gris, sustrajeron a punta de pistola una moto Honda Tornado.

La motocicleta robada sería propiedad del primo de la víctima fatal. Ese habría sido el disparador del conflicto, que acabó con “El Gordo Melman” y “el Huevo” disparando desde una motocicleta al Peugeot en el que circulaba Mansilla junto a otras tres personas.

Al menos nueve disparos fueron los que impactaron en el Peugeot donde iba Ezequiel Mansilla, el joven que murió al ser alcanzado por una bala que dio en su cabeza.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes