domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata
VOLVIÓ A LA CÁRCEL

Cortó la pulsera electrónica para poder violar las salidas transitorias y lo capturaron

El hombre de 48 años tiene antecedentes por robos y hurtos. Fue detenido anoche en el barrio Ameghino.

|

Un hombre que había violado el régimen de salidas transitorias fue detenido anoche mientras caminaba por el barrio Ameghino. La policía le secuestró la pulsera electrónica que se había sacado cortándola.

Se trata de un delincuente que había sido beneficiado con el régimen de CasaxCárceles con salidas transitorias. Fuentes policiales informaron que luego de una de esas salidas no había regresado al penal y el Juzgado de Ejecución penal Nº2 ordenó la captura.

Tras ser capturado, la justicia ordenó que el hombre vuelva a cumplir su pena a la Unidad Penal 15 de Batán.

Anoche, personal de la comisaría sexta, logró dar con el sujeto mientras caminaba por la calle Amaya entre Luro y San Martín. Cuando los uniformados lo identificaron, pudieron comprobar que tenía un pedido de captura activa por «quebrantamiento en salidas transitorias».

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

Durante la requisa la policía le secuestró la pulsera electrónica de monitoreo. Se la había quitado tras cortar el precinto. Fuentes judiciales informaron que posee causas penales por robos y hurto. El juez Juan Galarreta ordenó que sea trasladado a la Unidad Penal 15 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes