martes 16 de abril de 2024
20.4 C
Mar del Plata

Cormillot, acusado de misógino, machista y gordo fóbico: las polémicas declaraciones

El nutricionista fue fuertemente criticado en redes.

|

Alberto Cormillot protagonizó un polémico momento en la televisión argentina y fue acusado de misógino, machista y gordo fóbico por los usuarios en redes sociales.

«El ejemplo que yo soy es la ‘gordita de la oficina’ Si sos una chica que pesa 120 a 130 kilos en la oficina, muy posiblemente tus amigos, si te ponen la mano encima, te la ponen como un buen compañero», comenzó el nutricionista en la pantalla de América.

Y continuó: «Si vos bajás 30, 40 kilos, ya dejan de ponerte la mano encima como un buen compañero y te ponen la mano encima con otra intención, ¿no?». Las desafortunadas frases de Cormillot llegaron en medio de un debate sobre cómo se modifica la vida y la relación con el entorno de las personas que bajan notoriamente de peso.

Kicillof inaugurará la ampliación de un CAPS en General Pirán - El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presidirá este jueves 18 de… Ver nota >

El profesional fue acusado en las redes sociales de tener un discurso misógino, gordo fóbico y machista. Cientos de usuarios se pronunciaron al respecto, así como también algunas personalidades reconocidas.

«Dice que las mujeres gordas no pueden ser deseadas o amadas y naturaliza que te toquen en la oficina con intención sexuales. Tremendo», lanzó María Florencia Freijo en Twitter.

Mar Tarrés, por su parte, escribió: “Peso 120 kilos y las veces que me tengo que sacar los tipos de encima y decirles que no! ¡Basta de esto!”.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes