lunes 27 de mayo de 2024
10.2 C
Mar del Plata
FAMILIAS

Convocante feria en defensa de la ciencia en la plaza del Museo Mar

Bajo el lema “elijo crecer, yo defiendo la ciencia”, esta iniciativa del Conicet recibió a cientos de familias y niños que disfrutaron de los stands: cada uno con una temática científica diferente.

|

Decenas de familias se hicieron presente en la plaza que se localiza en cercanía al Museo Mar, de la costa marplatense. Allí se presentó una iniciativa ideal para niños y grandes.

Es que el Conicet llevó adelante una convocante feria en defensa de la ciencia en la plaza del Museo Mar, con diversas propuestas para aquellos interesados en el ámbito científico. Y los que no, también contaron con la disponibilidad para descubrir.

Bajo el lema “elijo crecer, yo defiendo la ciencia”, esta feria se articuló para que familias y los niños logren entender cómo funciona la ciencia y la importancia de la misma.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Nicolás Posse presentó su renuncia a la jefatura de Gabinete y lo reemplaza Guillermo Francos - El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, presentó esta noche su renuncia al cargo y será… Ver nota >

De esta manera, abrieron la ciencia a la comunidad: había un lugar disponible para mirar aves, un stand donde se situaban cangrejos, otro donde ilustraron el proceso de cómo se hace la miel, y además un espacio con libros para los chicos, entre otros.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes