lunes 22 de abril de 2024
14.5 C
Mar del Plata

Convocan a foodtrucks interesados en participar del Fan Fest durante el partido de la selección argentina de básquet

Los interesados podrán inscribirse hasta este viernes a las 11, a través del 499 7970, o escribir a [email protected].

|

La Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación convoca a aquellos marplatenses interesados en participar con sus foodtrucks del Fan Fest que se desarrollará en las inmediaciones del Estadio Polideportivo en el marco del partido entre las selecciones de básquet de Argentina y Bahamas el próximo lunes 29 de agosto.

A raíz del éxito en la venta de entradas que se agotaron en 15 horas, el Municipio dispuso la organización de un Fan Fest que incluye la transmisión en directo del partido, actividades recreativas y propuestas gastronómicas en las inmediaciones del Parque de Deportes.

En este marco, hasta el viernes 26 a las 11, se podrán inscribir aquellos que tengan foodtrucks habilitados por el municipio, conforme los requisitos del Anexo I de la Ordenanza 23.525.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
“Gorditaaaa”: la historia del marplatense José reyes, el gitano más famoso de TikTok - Es verano. José y Margarita pasean por la Peatonal. Sentados en la fuente de los… Ver nota >

Desde la Secretaría detallaron que deberán ser unidades que se autoabastezcan de los suministros de agua, electricidad y gas para el desarrollo de su actividad. Asimismo, deberán cumplir con los demás requisitos que establezca la Subsecretaría de Inspección General, entre otras el pago de los derechos de oficina establecidos en la Ordenanza impositiva vigente.

Se recibirán propuestas para las siguientes categorías:

1.- Cafetería, pastelería, jugos naturales, y menú sin TACC

2.- Pescados, menúes vegetarianos y veganos

3.- Carnes grilladas y/o ahumados

4.- Hamburguesas, panchos, papas fritas

5.- Pizzas y empanadas

6.- Pastas

Para más información sobre condiciones específicas y cómo participar, los interesados podrán comunicarse antes del próximo viernes 26 de agosto hasta las 11, al 499-7970, o escribir a [email protected].

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes