domingo 23 de junio de 2024
12.2 C
Mar del Plata
CHARLA

Conversatorio con reconocidos artistas marplatenses en el espacio “comunidad y energía”

La charla con estrada libre y gratuita estará a cargo de Gustavo Christiansen y Daniel Joglar. Será este sábado a las 18.30.

|

En el marco de la muestra de arte “¿Hay que cambiar las palabras?“ que tiene lugar en dependencias del Espacio Cultural de EDEA “Comunidad y Energía”, situado en Mendoza y Garay, tendrá lugar este sábado 16, a las 18.30 un conversatorio con los artistas plásticos Gustavo Christiansen y Daniel Joglar.

Bajo el título «Una línea tiene dos lados», Christiansen y Joglar dialogarán con el público sobre la muestra y sus obras al tiempo que habrán de intercambiar ideas y opiniones generando un espacio de reflexión y enriquecimiento colectivo.

La muestra de los reconocidos artistas marplatenses inaugurada a principios de este mes continuará durante todos los fines de semana de marzo, en el espacio que EDEA pone a disposición sin cargo para la realización de iniciativas culturales en esta ciudad, bajo la curaduría de Loredana Manca en el marco del 150 aniversario de Mar del Plata, con entrada libre y gratuita.

Gustavo Christiansen nacido y radicado en Mar del Plata es profesor Superior en Artes Visuales, Ilustrador Científico de la Facultad de Biología de la Universidad Nacional de Mar del Plata y docente de la Escuela de Artes Visuales “Martín Malharro” y la Escuela de Cerámica Rogelio Yrurtia. Asistió a talleres de Horacio Zabala, Fabián Burgos, Diana Aisenberg, Rafael Cippolini y Jorge Macchi.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes