domingo 23 de junio de 2024
9.3 C
Mar del Plata
NOVEDAD

Conocé «South Post», la empresa con envíos en 24 horas que desembarcó en Mar del Plata

La empresa de logística con más de 25 años de trayectoria en todo el país llegó a la ciudad para brindar un servicio de envíos en 24 horas a los marplatenses. Conocé más de su presentación

|

South Post, la empresa líder en soluciones logísticas con más de 25 años de trayectoria, desembarcó en Mar del Plata con un destacado servicio: envíos en 24 horas a CABA y Gran Buenos Aires.

Con un gran evento el pasado viernes, se compartió y agasajó a distintas personalidades para dar a conocer que, a partir de ahora, los marplatenses contarán con un nuevo servicio postal con el que podrán enviar y recibir sus paquetes de manera rápida, segura y confiable.

La empresa comprende las necesidades del comercio electrónico actual y la importancia de contar con un servicio de entrega ágil y eficiente. Por eso, pone a disposición de los marplatenses su servicio de envío en 24 horas para tiendas online, que podrán enviar compras en un día hábil y para clientes particulares que envíen sus paquetes a familiares, amigos o clientes con seguridad y confianza.

Durante el evento, South Post expuso su compromiso con la ciudad a través de dos acciones. Por un lado, el padrinazgo a la Orquesta Infanto Juvenil de la Municipalidad, a quien se le hará entrega de remeras para sus integrantes e instrumentos musicales.

Por otro, dejó plasmado su compromiso con la ciudad a través del apoyo a la organización Ola Productiva, una cooperativa textil conformada 100% por mujeres unidas por el objetivo del triple impacto: social, laboral y medioambiental.

South Post se comprometió a brindar a sus clientes en Mar del Plata la misma calidad de servicio que ha caracterizado a la empresa en todo el país. Para ello, la empresa cuenta con un equipo altamente capacitado y con una amplia experiencia en el sector logístico.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes