domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata
CASTRACIONES

Conocé el cronograma de los quirófanos móviles de Zoonosis para esta semana

La Dirección de Zoonosis y Bienestar Animal recorrerá los barrios de la ciudad para garantizar la castración de perros y gatos.

|

El Municipio informó el recorrido de los quirófanos móviles para la castración de perros y gatos durante esta semana. Desde el martes 26 al viernes 29 de diciembre una unidad funcionará en la Asociación de Fomento Los Pinares ubicada en Juan A Peña 7051, en el marco del primer dispositivo de Salud en tu Barrio. Los vecinos junto a su mascota deberán presentarse en la sede antes de las 8.

Además, en la misma fecha un quirófano permanecerá en el Círculo Policial de Parque Peña ubicada en Los Granados 5600, junto al segundo dispositivo de Salud en tu Barrio, donde deberán presentarse antes de las 13.

Por otro lado, el martes 26, el jueves 28 y el sábado 30 de diciembre estarán en la Sociedad de Fomento San Martín, Génova 5284 pero quienes quieran acceder a los turnos deberán acercarse antes de las 8.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Tévez y Nalbandian Furor por el Premier Padel: todas las personalidades que disfrutaron del torneo - El Mar del Plata Premier Padel llega hoy a su fin con las finales de… Ver nota >

El miércoles 27 y el viernes 29, una unidad permanecerá en Sociedad de Fomento Belgrano, Yapeyú 1467, también desde las 8. Las castraciones serán por demanda espontánea y sin turno previo. Para garantizar la accesibilidad de las castraciones a todos los vecinos, admitirán solo un animal por persona.

Por último, el martes 26 de diciembre de 9 a 12.30 se aplicarán vacunas antirrábicas en la Sociedad de Fomento Jardín de Stella Maris ubicada en Jorge Newbery 3414

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes