domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
A PREPARARSE

Mar del Plata ya late por sus 150 años: crean la comisión organizadora de los festejos

Conformaron la comisión organizadora de los festejos por los 150 años de Mar del Plata. Canal 8 tendrá un rol destacado en la celebración.

|

Mar del Plata ya palpita la celebración de su 150° aniversario y hay una fuerte apuesta de distintos sectores de la ciudad para que la celebración sea inolvidable. En el marco de distintas actividades y eventos que se están planificando en las últimas horas quedó conformada la comisión organizadora de los festejos.

El presidente honorario de la comisión es el intendente Guillermo Montenegro y el organismo estará integrado por empresarios y referentes de las instituciones más importantes de Mar del Plata. La comisión es presidida por el empresario Florencio Aldrey y Canal 8 tendrá un rol activo para impulsar una celebración inolvidable para los marplatenses.

En tiempos complejos los sectores más representativos de la ciudad decidieron unirse para colaborar en esta fecha tan especial. Y Canal 8, una marca registrada de la ciudad, no quiso estar afuera de tamaño evento.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

La comisión, además, estará conformada por el productor teatral Carlos RottembergMarcelo Cardellino (Open Sports), Patricio Gerbi (titular de Coarco), Alberto Chevalier (presidente del Parque Industrial), Cristian Pugliese (Pinturas Valen), Avedis Sahakian (Manolo), Blas Taladrid (titular de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción, UCIP) y Antonio Solimeno (Grupo Solimeno). También tendrá su lugar Canal 10.

Además, forman parte de la flamante comisión Guillermo Fasano (Cámara Textil), Guillermo Rossi (Colegio de Martilleros y Corredores Públicos), Nelson Díaz Aguirre (Cámara Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines), Sandra Cipolla (SPI Astilleros), y Horacio Espatolero y Ezequiel Lorenzo (Desarrolladores Inmobiliarios) mientras que el exsecretario de Cultura Nino Ramella será el asesor cultural y Marcelo Pasetti (La Capital), el de prensa.

Al margen del programa de actividades que se desarrollará desde la comuna local, a través del Ente Municipal de Turismo y Cultura, este grupo tendrá a su cargo la organización de distintos espectáculos, shows y presentaciones, todas de carácter gratuito para residentes y turistas.

A partir de ahora se comenzarán a conocer detalles de las propuestas que se llevarán a cabo no sólo el 10 de febrero, el día de los 150 años de Mar del Plata, sino el resto de los días.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes