jueves 22 de febrero de 2024
22.8 C
Mar del Plata

Confirman una cuarta muerte por el virus desconocido en Tucumán

Se trata de un paciente del sexo masculino de 48 años de edad, con comorbilidades.

|

Se confirmó una cuarta muerte en Tucumán por el virus desconocido que se generó en el Sanatorio Luz Médica, que ya infectó a diez personas, confirmó el Ministerio de Salud de la provincia.

“Se trata de un paciente del sexo masculino de 48 años de edad, con comorbilidades, que se encontraba internado en grave estado en el sector público”, indicaron desde la cartera provincial.

Durante la jornada de este mismo sábado se confirmó, además, el contagio número diez: se trata de un hombre de 81 años que fue operado a principios de agosto en el Luz Médica.

Homero Giles dijo que Ioma está dispuesto a pagar más a las clínicas, pero remarcó que no saben qué quieren - El presidente de Ioma Homero Giles habló sobre la crítica situación que atraviesan los afiliados… Ver nota >

El sujeto recibió el alta el 18 de agosto tras la intervención, pero esta semana visitó un hospital público debido a una insuficiencia respiratoria.

«Le detectaron una neumonía bilateral y mediante un interrogatorio advirtieron que había estado en la clínica en la que se originó el brote», reveló el Ministerio de Salud de Tucumán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes