sábado 25 de mayo de 2024
10.9 C
Mar del Plata
RUPTURA

Confirmado: Javier Milei y Fátima Florez ya no son pareja

Luego de 10 meses de relación, el presidente Javier Milei confirmó la separación de la artista Fátima Florez a través de la red social X.

|

El beso de Javier Milei con Fátima Florez en Mar del Plata

El presidente Javier Milei confirmó esta noche, desde Estados Unidos, su separación de la actriz Fátima Florez, con quien estuvo en pareja alrededor de diez meses.

A través de su cuenta en la red social X (antes Twitter) el mandatario señaló que «decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad, dado lo que sentimos el uno por el otro, cuanto nos queremos, nos respetamos y nos amamos».

El jefe de Estado confió que las múltiples tareas que deben afrontar ambos en este momento los obliga a estar «separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener«.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Proponen que la circunvalación lleve el nombre “Héroes del ARA San Juan” - A moso de reconocimiento, el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, presentará al Concejo Deliberante… Ver nota >

Además, Milei destacó el «arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso», y añadió que su ex pareja «recibió numerosas propuestas para trabajar en Estados Unidos y Europa».

Javier Milei y Fátima Florez en Mar del Plata.

El presidente y Florez blanquearon su situación hace menos de un año, luego de haberse conocido en el programa televisivo de la diva Mirtha Legrand.

Sin embargo, Milei sorprendió al hacer el anuncio desde Estados Unidos, donde está desarrollando una gira que este viernes lo llevó a encontrarse con el magnate Elon Musk.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes