miércoles 17 de abril de 2024
15 C
Mar del Plata
VIDEO

Conferencia de Jorge Macri: el inesperado episodio con una rata genera caos y risas

Un desalojo en el Barrio Padre Carlos Mugica se vuelve inesperado cuando una rata aparece en medio de las cámaras de televisión, generando caos y risas. Una situación insólita que se hizo viral en las redes sociales.

|

En la madrugada de hoy, se llevó a cabo un desalojo en el Barrio Padre Carlos Mugica (Barrio 31), específicamente en la calle Carlos Perette, donde había una feria informal desde hace cinco años. Mientras el operativo continuaba, el Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, se acercó a los medios de comunicación para dar detalles sobre el desalojo. Sin embargo, ocurrió un hecho insólito que generó revuelo: una rata apareció entre los cables de las cámaras de televisión.

Ante la sorpresa de todos, incluido el propio Macri, hubo gritos y caos, y hasta un hombre pateó al roedor, tal como se registró en una transmisión en vivo de TN. Esta sorprendente situación rápidamente se hizo viral en las redes sociales, generando diversos comentarios y chistes.

Según se pudo conocer, la aparición de la rata se debió a la destrucción de las construcciones con materiales de chapa, hierro, maderas y cemento. Como consecuencia de este incidente, se realizarán trabajos de hidrolavado en la zona y se controlará el espacio para mantenerlo limpio y despejado.

Por otro lado, el Gobierno de la Ciudad aseguró que llevará a cabo la puesta en valor de todo el espacio público, y los vecinos podrán transitar de forma más segura. Con esta medida, se espera mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona y evitar situaciones como la ocurrida durante el desalojo.

La presencia de la rata entre las cámaras de televisión sin dudas marcó un momento inesperado y gracioso en medio de una situación de tensión como lo es un desalojo. Sin embargo, este hecho también evidencia la importancia de llevar adelante acciones que permitan mantener los espacios públicos en condiciones adecuadas de higiene y seguridad.

El final de la escena fue igual de inesperado: dos perros atraparon y se comieron al roedor.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes