viernes 21 de junio de 2024
11.4 C
Mar del Plata
DESDE LA RAMBLA

Con una enorme convocatoria, se realizó la Marcha del Orgullo

Impulsada por la Comunidad LGTBIQ+, fue la 17º edición, con un cambio de sede: ocupó la Rambla y microcentro.

|

La Rambla de la ciudad de Mar del Plata fue sede de la 17º edición de la Marcha del Orgullo. Impulsada por la Comunidad LGTBIQ+, decenas de personas se convocaron y movilizaron por el microcentro alzando un mensaje: la visibilización de identidades lésbicas, gays, bisexuales, travestis, trans, intersex, no binarias y más.

La convocatoria comenzó a las 15, mientras que la marcha dio inicio a las 18. Contó con más de siete carrozas colmadas de banderas en representación a esta comunidad: Históricas, Karroza, Lesbojeep, Exóticas, Lobos, Quiénes son?? y Cazorra, con paradas programadas en Plaza Mitre, la Municipalidad de General Pueyrredon, y Avenida Luro y calle Buenos Aires, para luego retornar a la Rambla.

Además se realizaron intervenciones artísticas de la mano del grupo “Somos tribu”, murgas y comparsas, “Abrazando la marcha del orgullo” -AMI Biodanza-, Pía Braga y bailarines, Ceci y la Wally «Travestosaurias» y One Visión, hasta las 17.30.

Sobre el cierre, se llevó a cabo un festival con artistas de la Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo (C.O.M.O.): Santy Flores, Diamante e invitados y el cierre a cargo de Dj Kime.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes