jueves 20 de junio de 2024
10.3 C
Mar del Plata
TRANQUI

«Si tu perro le hace algo a mi hija, te mato a vos y al perro»: amenazó a su vecina y lo allanaron

Efectivos policiales realizaron un allanamiento en la vivienda de un hombre que amenazó "con todo respeto" a su vecina por tener el perro suelto. Secuestraron un arma, un handy policial y 100 gramos de marihuana.

|

Hace 10 días un hombre de 29 años amenazó a su vecina del barrio Bosque Grande con un arma de fuego por tener suelto a su perro. Este miércoles se llevó adelante un allanamiento en su vivienda y se secuestró la pistola en cuestión, un handy policial, un chaleco de transporte y más de 100 gramos de marihuana.

El conflicto inicial se dio el 20 de mayo, cuando ante una situación tan cotidiana, el sujeto se alteró y, a punta de pistola, le dijo a la mujer de 46 años: «Con todo respeto, si tu perro le hace algo a mi hija, yo te voy a matar a vos y al perro«.

Tras la agresión, continuó insultándola y amenazándola del otro lado de un paredón mientras seguía apuntándole.

Por este motivo, la mujer radicó una denuncia en la Comisaría 16ª y se iniciaron las actuaciones por «Amenazas agravadas» e intervino la Dra. Trill.

En su investigación se solicitó un allanamiento a la vivienda ubicada en F. Martínez de Hoz y Azopardo, otorgada por el Dr. de Marco del Juzgado de Garantías Nº 1.

Es así que durante la tarde del miércoles, los uniformados irrumpieron en el domicilio y realizaron el secuestro de la pistola airsoft calibre 177/4.5, un handy Motorola provisto a la Policía de la provincia de Buenos Aires, un chaleco de transporte, cogollos de marihuana por 101,61 gramos y dos balanzas de precisión.

La fiscal ordenó se notifique al sujeto de la formación de la causa por «Amenazas agravadas», «Averiguación de ilícito» y «Tenencia simple de estupefacientes».

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes