miércoles 17 de abril de 2024
16.7 C
Mar del Plata
ALERTA

Complejo Chapadmalal: Provincia denuncia que Milei busca hacer un «gran negocio inmobiliario»

Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura de la Provincia, denunció que Javier Milei busca hacer un "gran negocio inmobiliario" con el complejo turístico Chapadmalal.

|

El ministro de infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, expuso la paralización de las obras en el complejo turístico de Chapadmalal y denunció que el Gobierno de Javier Milei quiere vender ese predio para hacer un “gran negocio inmobiliario”.

El funcionario del gobierno provincial estuvo el fin de semana en Mar Chiquita, donde inauguró la nueva tribuna del Estadio Municipal de Vivoratá. Luego llegó a Mar del Plata para acompañar a los trabajadores despedidos del Instituto Unzué.

Y luego fue hasta el emblemático complejo turístico de Chapadmalal. “Milei quiere hacer de esto un negocio inmobiliario para que unos pocos se llenen los bolsillos en detrimento de millones de argentinos”, dijo en un video de su cuenta en X.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El rector de la Unmdp dijo que están en un “cuello de botella“ y anticipó una gran movilización el 23 de abril - En el marco de un escenario “crítico y peligroso“ por el que está pasando la… Ver nota >

“En este lugar veníamos construyendo obras para poner estos hoteles en condiciones, para volver a recuperarlos. Este complejo turístico representa la Argentina que queremos ser: es el símbolo del disfrute, del derecho a las vacaciones”, amplió el exministro nacional.

Además, el funcionario recordó que gracias a ese complejo muchos trabajadores y familias conocieron el mar.

Cada vez que visita una localidad bonaerense, Katopodis exhibe las obras públicas paralizadas por la administración nacional, que en la provincia de Buenos Aires suman unas 900.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes