domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata
PARTE MÉDICO

Cómo sigue el hombre que sufrió graves quemaduras en la explosión en Parque Luro

El hombre que sufrió graves quemaduras durante la explosión de una casa en Parque Luro se encuentra internado con respiración asistida.

|

La víctima de la explosión en el chalet de Parque Luro sufrió severas quemaduras y permanece internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) con asistencia respiratoria mecánica.

El joven de 25 años es oriundo de Santiago del Estero. Y se encontraba en el lugar realizando tareas de albañilería. Según informaron, el lugar había funcionado hace tiempo como una residencia geriátrica y ahora estaba en tareas de remodelación para volver a ser utilizado como vivienda particular.

Según trascendió, en el lugar se produjo una pérdida de gas que el albañil no detectó y cuando encendió un cigarrillo se produjo una fuerte explosión.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

El reporte médico indica que sufrió quemaduras en miembros inferiores, cara, manos y pelvis. El hombre permanece internado en el Higa con asistencia respiratoria mecánica.

En el lugar, también trabajó bomberos y personal de Camuzzi también se hizo presente en el lugar. La causa «por averiguación de ilícito» quedó a cargo de la fiscal Florencia Salas, quien dispuso diligencias de rigor.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes