miércoles 29 de mayo de 2024
9.6 C
Mar del Plata
VIDEO

Como Pancho por su casa: trepó una pared, se robó una bicicleta y un parlante y se fue por el portón

El hecho ocurrió en un domicilio del barrio Malvinas este viernes pasadas las 17. Vecinos detallaron a Mi8 que es el tercer robo que sufre la familia residente del lugar.

|

Pasadas las 17 del último viernes, un sujeto se acercó hasta un domicilio situado en el barrio Malvinas y decidió trepar el paredón que conecta el patio con la calle para lograr sustraer elementos del interior.

En primera instancia, tras lograr su cometido inicial, procedió a analizar el entorno y observar qué era lo que podía robarse. Lo que sorprende de esta secuencia es que lo estaba haciendo mientras caminaba puertas adentro de ese patio ajeno.

Tras algunos segundos de búsqueda, el malhechor forzó una de las puertas y tomó una bicicleta. Luego, la dejó apoyada sobre la pared para retornar al lugar y llevarse un parlante, para, ahora sí, abrir el portón y retirarse.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Ciclista murió arrollado en la ruta 2 - Un trágico episodio ocurrió este martes por la noche en la ruta 2, en la… Ver nota >

Vecinos de la zona detallaron a Mi8 que es el tercer robo que sufre la familia residente. Otra de las ciudadanas del barrio Malvinas lo vio salir de la casa y lo persiguió con su auto mientras llamaba a la policía, provocando que el ladrón tire el parlante pero se quede con la bicicleta, describieron a este medio.

La escena del ilícito fue capturada por las cámaras de seguridad del hogar.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes