domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata

Comenzó la tercera edición de la Campaña de donación para las comunidades Wichis

|

Se está llevando a cabo la Tercera Campaña Solidaria de Donación para brindar ayuda a las comunidades Wichis de las localidades de Murillo y Hickmann en el Chaco Salteño.

Desde Mar del Plata se puede colaborar, donando agua potable, ropa de bebés, niños y adultos, útiles escolares, alimentos no perecederos, elementos de higiene personal y de limpieza, herramientas de trabajo, libros y baldes vacíos de 20 litros, para recolectar agua.

Además, con el fin de recaudar fondos para el solventar el costo del combustible para llegar al lugar de destino, se realizará este sábado a las 20 horas una cena en el club Peñarol, con show musical en vivo y sorteos.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

Los contactos para adquirir las entradas para la cena o coordinar las donaciones son Gustavo (2235119770), Mariano (2234548765) o Nicolás (2233066076) quienes se encargan de la recolección a domicilio. Otra vía de contacto es la cuenta oficial de Instagram de la campaña.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes