domingo 23 de junio de 2024
12.2 C
Mar del Plata
TERROR

Combi escolar repleta de chicos se quedó sin frenos en la Loma de Santa Cecilia y chocó cinco autos

Una combi escolar que iba por 9 de Julio se quedó sin freno cuando bajaba la loma de Santa Cecilia. Chocó cinco autos.

|

Los automovilistas y peatones que andaban por la zona de La Perla comenzaron a escuchar bocinazos desesperados de una combi escolar: el advirtió que se quedó sin frenos en la loma de Santa Cecilia y no podía frenar el micro en la bajada. La situación, que pudo ser una verdadera tragedia, terminó con cinco autos chocados. Afortunadamente, ninguno de los chicos que iba en el colectivo escolar sufrió heridas.

El hecho ocurrió este jueves por la mañana en la zona de la loma de Santa Cecilia. El conductor de la combi escolar subió por 9 de Julio y cuando comenzó a bajar la loma para retomar por el Paseo Dávila se dio cuenta que se había quedado sin frenos.

La primera reacción fue comenzar a tocar bocina para tratar de avisar a automovilistas y peatones. En medio de ese trayecto sin freno por la calle 9 de Julio, el colectivo chocó a cinco autos.

Finalmente, el colectivo llegó a doblar por el paseo y terminó frenando por el impacto contra los otros vehículos, sin que ninguno de los niños que iba a bordo sufriera heridas de consideración.

Una mujer que iba a bordo de un Chevrolet Spark fue una de las víctimas del hecho. Sufrió golpes y, sumado a la conmoción por la situación vivida, debió ser atendida por una ambulancia del Same que llegó hasta el lugar. La mujer fue trasladada al Higa.

El colectivo también chocó un Toyota Yaris, cuya dueña estaba a punto de venderlo, y a un taxista que sufrió daños en la parte trasera del vehículo.

Personal municipal se hizo presente en el lugar para ordenar el tránsito en la zona.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes