jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata
ALLANAMIENTO

Clausuraron un taller y secuestraron más de 5000 autopartes

El operativo estuvo a cargo de la Dirección de Inspección General. Estiman que el material secuestrado asciende a una cifra millonaria.

|

El operativo se realizó en un taller mecánico ubicado en cerrito al 3700.

Más de 5000 autopartes y una persona detenida fue el resultado de un operativo realizado en un taller mecánico ubicado en Cerrito al 3700. El Municipio informó que el valor de lo incautado ascienda a cifras millonarias.

El allanamiento estuvo a cargo de la Subsecretaría de Inspección General a cargo de Marcelo Cardoso. En un trabajo conjunto con Bomberos y Policía Ecológica, se secuestraron autopartes y un vehículo con pedido activo de secuestro. Además, el hombre que regenteaba el taller fue detenido.

Se estima que el material robado alcanza una cifra millonaria.

Fuentes del Municipio estimaron que el material secuestrado –caños de escape, puertas, motores-está valuado en un cifra millonaria. El hombre que estaba a cargo del taller al momento del allanamiento no pudo justificar porqué tenía todo ese material.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Murió Nora Cortiñas, histórica madre de Plaza de Mayo - En la tarde de este jueves murió Nora Cortiñas, histórica madre de Plaza de Mayo,… Ver nota >

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes