sábado 2 de marzo de 2024
20.2 C
Mar del Plata

Claudio Tapia y los descensos en la LPF: «Hay que cumplirlos»

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dejó en claro que se mantendrán al menos las dos plazas para bajar a la Primera Nacional, a pesar de los proyectos presentados por los otros directivos en los últimos días y que se quitó de la orden del día.

|

Claudio «Chiqui» Tapia afirmó este viernes que los descensos «hay que cumplirlos» en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en medio de la polémica por la modificación de los campeonatos en esta temporada y en la próxima.

«Nunca se habló de quitar los descensos, están firmados, hay que cumplirlos y siguen vigentes«, le respondió el directivo a Télam durante un evento donde se comunicó la renovación de los auspiciantes para el campeonato femenino el próximo año.

De esta forma, Tapia dejó en claro que se mantendrán al menos las dos plazas para bajar a la Primera Nacional, a pesar de los proyectos presentados por los otros directivos en los últimos días y que se quitó de la orden del día.

La sede del Partido Justicialista en Mar del Plata fue vandalizada tras el discurso de Milei - La sede del Partido Justicialista de Mar del Plata amaneció con pintadas a favor del actual presidente,… Ver nota >

Hasta el momento, en zona de descenso están Patronato de Paraná y Aldosivi de Mar del Plata, mientras que cerca se posicionan Sarmiento de Junín, Central Córdoba de Santiago del Estero, Arsenal de Sarandí, Platense y Godoy Cruz de Mendoza. Todos tienen los ojos puestos en la determinación final.


«Se habló del calendario 2023 en la reunión de Comité Ejecutivo y también tratamos las fechas para las copas pendientes de competiciones pasadas. Tenemos que preparar los torneos próximos porque se viene el Mundial», sentenció Tapia.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes