jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata
KILÓMETRO 466

Circulaban borrachos por Ruta 11, quisieron pelearse con la policía y terminaron detenidos

El conductor de la camioneta tenía 1.56 gramos de alcohol en sangre. El vehículo fue secuestrado.

|

Los dos sujetos intentaron pelearse con la policía.

Dos hombres que circulaban borrachos por Ruta 11 quisieron pelearse con la policía y fueron detenidos. El conductor tenía 1.56 gramos de alcohol en sangre y le secuestraron la camioneta.

Los dos hombres que el viernes pasado viajaban en una camioneta Renault Duster a la altura del kilómetro 466 de la Ruta 11, generaron el temor del resto de los conductores: alcoholizados circulaban haciendo zig zag sin respetar los carriles.

Fuentes policiales del Comando de Patrulla Rural de Mar Chiquita informaron que fueron los conductores del resto de los vehículos quienes lograron detenerlos. «Se les fueron poniendo adelante hasta que redujeron la velocidad», contó un testigo de los hechos.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Murió Nora Cortiñas, histórica madre de Plaza de Mayo - En la tarde de este jueves murió Nora Cortiñas, histórica madre de Plaza de Mayo,… Ver nota >

A bordo de la camioneta circulaban viajaban dos hombres de 38 y 39 años. Venían de Pinamar hacia Mar del Plata y a la altura del Canal 7 se produjeron los incidentes.

Los hombres fueron interceptados por personal de la Patrulla Rural y de seguridad Vial de Mar Chiquita. Cuando descendieron de la camioneta se mostraron agresivos y quisieron pelearse con los uniformados para luego escapar, pero fueron reducidos y aprehendidos.

El conductor de la camioneta fue sometido a un control de alcoholemia que arrojó un resultado por demás elevado: 1,56 gramos de alcohol en sangre.

Por orden del fiscal Gastón De Marco, los dos hombres recuperaron la libertad, pero se les inició una causa por resistencia la autoridad e infracción a la Ley 2444. La camioneta fue secuestrada.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes