domingo 23 de junio de 2024
12.2 C
Mar del Plata
BARRIO SAN MARTÍN

Circulaba en una moto robada junto a un menor de edad y desató una persecución para no ser detenido

Tras constatar el pedido de captura activo, el conductor fue detenido y trasladado a Batán mientras que su acompañante, de 15 años, volvió con su familia.

|

El hecho sucedió este viernes por la noche, cuando el personal policial del GPM recorría el barrio San Martín: al llegar a Calabria y Saenz Peña vieron a dos sujetos a bordo de una Honda Cb Twister e identificaron que uno era menor de edad.

En su intento de interceptarlos, el conductor aceleró bruscamente e intentó huir, por lo que se desató una persecución que culminó en Calabria y Gianelli, donde finalmente fueron identificados por los oficiales.

Fue allí que se estableció que la moto tenía un pedido de secuestro activo por robo, con fecha de alta el jueves mismo en la Comisaría 13ª.

El motociclista fue aprehendido, notificado de la causa por el delito de «Encubrimiento» y trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Su acompañante, de 15 años, fue devuelto con sus padres por disposición de la Dra. María Isabel Sánchez de la Ufi de Flagrancia.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes