domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata
VIDEO VIRAL

Cientos de personas hicieron fila en un local por una insólita promo: sanguches de milanesa por $1,50

La masiva convocatoria se dio desde las 14, cuando el comercio aviso que el horario de apertura sería a las 20. La inciativa fue para conmemorar la década de los '90, época en la que tenía ese precio.

|

Desde los ’90 hasta acá cambiaron millones de cosas en la Argentina, entre las que se encuentra, por supuesto, los precios, los cuales se dispararon de forma categórica con el correr del tiempo.

Asimismo, una de las cosas que nunca cambiará en el país es la pasión por la comida nacional. Lo nuestro: el asado, el mate, las empanadas, las milanesas y los sanguches.

Y en esta ocasión, un local de Tucumán no dejó pasar la nostalgia, combinó ambos tópicos y puso una promo que hizo delirar a los vecinos: sanguches de milanesa a $1,50. Si, un peso con cincuenta centavos. El objeto de esta iniciativa fue para conmemorar la década de los ’90, época en la que este alimento tenía ese precio.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

Y la enorme fila que se armó durante todo el día fue uno de los momentos virales de este sábado. Mirá el video:

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes